Red hat Learning Subcription

La transformación de habilidades de los equipos de TI es una necesidad continua debido a que la tecnología siempre está en continua evolución. Es por eso que para tener éxito con las iniciativas de software, las organizaciones necesitan equipos de TI bien formados.

La Red Hat Learning Subscription ayuda a los equipos a mantener las habilidades técnicas y facilita la transferencia de conocimiento sobre tecnologías emergentes. Y, además, da acceso a la capacitación sobre toda la cartera de productos y tecnologías de Red Hat.

En Essi Projects, como Red Hat Alliance and Certified Training Partner, siempre recomendamos a nuestros clientes en adquirir esta suscripción si tienen la necesidad de aprender o certificarse en diferentes tecnologías de Red Hat, ya que así pueden hacerlo a su ritmo durante un año y a un precio muy rentable.

Diriges un departamento de IT y… ¿Te preocupa el ROI de las inversiones que hace la organización en tecnología? ¿Te gustaría adoptar con más facilidad y seguridad tecnología emergente? ¿Tener una manera fácil de mejorar las habilidades de los empleados de TI¿Cubrir las brechas de habilidades para el equipo de TI de sistemas, administradores, ingenieros, arquitectos y desarrolladores? ¿Contratar y retener a las profesionales adecuados.

Este artículo es para ti. ¡Sigue leyendo!

¿QUÉ ES LA RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION?

 

La Red Hat Learning Subscription es una moderna plataforma de aprendizaje de la formación Oficial de Red Hat que permite que el usuario o la empresa que lo adquiere acceda a todos los cursos oficiales de Red Hat, en modalidad virtual, durante 365 días.

De este modo, el usuario o la empresa puede formarse durante todo un año en las tecnologías que quiera según su interés tecnológico u objetivos personales o empresariales. A la vez que recibe capacitación virtual en directo y a su ritmo, puede acceder a instrucciones en vivo, descargar ebooks exclusivos, practicar en laboratorios y prepararse para ser certificado a través de los exámenes oficiales de Red Hat. 

El contenido de los cursos es creado y continuamente actualizado por expertos de Red Hat de todo el mundo, brindando a los usuarios el contenido más reciente y prescriptivo para aprender sobre las innovadoras tecnologías de Red Hat.

¡CONSIGUE AHORA TU RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION CON UN 30% DE DTO.!

PROMOCIÓN ACTIVA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

Hazte con una suscripción BASICSTANDARD o PREMIUM de la Red Hat Learning Subscription antes del 31 de diciembre de 2022 y te aplicaremos un 30% de descuento. Tendrás todo un año para formarte y certificarte en las tecnologías y cursos de Red Hat que quieras, con el mejor precio.  ¡Aprovéchalo!

MODALIDADES: BASIC, STANDARD, PREMIUm y DEVELOPER

 

La Red Hat Learning Subscription se presenta en diferentes modalidades: Basic, Standard, Premium y Developer.

Cada una de ellas se diferencian por ofrecer unas características distintas dependiendo de su precio. Por ejemplo, la modalidad Premium incluye, además de todos los beneficios de la de Basic y Standard, sesiones virtuales en vivo con instructores expertos en la tecnología de Red Hat, que son de gran utilidad para resolver dudas concretas.

Tanto las modalidades Standard como la Premium incluyen 5 exámenes de certificación de Red Hat y 2 retakes de exámenes.

 

La modalidad RHLS Developer es algo más diferente a las demás modalidades ya que se creó para ofrecer el contenido que los desarrolladores necesitan como los cursos de Red Hat OpenShift, Red Hat Middleware y contenedores. Incluye acceso ilimitado a los cursos de desarrollo, 100 horas de laboratorios, opción a descargar hasta 10 completos e-books, 3 exámenes de certificaciones y reporting.

También hay la posibilidad de adquirir la suscripción para un solo usuario determinado o para toda la empresa en global, entre 40 y 100 usuarios (Enterprise).

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS CERTIFICACIONES OFICIALES DE RED HAT?

Las certificaciones oficiales de Red Hat permiten a los y las profesionales de TI desarrollar y validar unas habilidades técnicas específicas basadas en la tecnología de Red Hat para llevar a cabo su trabajo con eficiencia y confianza.

Ya sea para consolidar el puesto de trabajo actual, como para abrirse a nuevas oportunidades laborales, la formación oficial de Red Hat es siempre de gran valor para el crecimiento de la carrera profesional de una persona.

Según estudios de IDC, “El 82% de todas las ofertas de trabajo en sitios de trabajo populares que buscan profesionales de TI con certificaciones de Linux® son para profesionales certificados de Red Hat.”

¿CÓMO RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION TE PUEDE AYUDAR A EVOLUCIONAR TUS HABILIDADES IT?

La tecnología moderna requiere un aprendizaje moderno. Las organizaciones necesitan ayudar a los equipos de DevOps y al personal de TI a mantenerse actualizados sobre el software emergente y ser capaces de solucionar rápidamente los desafíos técnicos con módulos de formación breves.
Ya sea que las organizaciones estén adoptando software nuevo o hayan estado usando tecnologías de Red Hat durante años, necesitan personal calificado que tenga las habilidades necesarias para tener éxito.

PRUEBA GRATIS LA RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION

INICIA HOY MISMO EL «7 DAYS TRIAL»

Si tienes interés en conocer de primera mano la plataforma de capacitación de Red Hat y usar durante una semana esta completa suscripción, ¡Esto es para ti!

¿Quieres más información sobre la formación oficial de Red Hat?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte. 

¡Estamos a tu disposición!

Essi Projects, Red Hat Premier Partner en España, está certificado como Red Hat Training Partner, lo que nos acredita para impartir la formación oficial de Red Hat en España.

Sara Bardají

Sara Bardají
Marketing Manager & Partneships

Essi Projects

¿QUIEN SOMOS?

Somos especialistas en DevOps Ecosystem y ayudamos a las empresas a revolucionar su infrastructura de servicios y aplicaciones para soportar su éxito.

A través de proyectos de consultoría, integración y formación técnica certificada, ofrecemos soluciones basadas en Open Hybrid Cloud Pass, Management & Automation, Monitoring & Performance, Middleware Solutions y Email & Collaboration.

essi-projects-logo
¡Únete a nuestra newsletter!
Mantente al día de las últimas novedades del sector IT

POSTS RECIENTES

CATEGORÍAS

Etiquetas