Essi Projects es Red Hat Premier Partner

 

Somos Red Hat Premier Partner con la especialización en Data Center Infrastructure.

Nuestra estrecha alianza con el fabricante líder en Open Source Empresarial se inició en 2004, momento en que desde Essi Projects decidimos apostar por su innovadora tecnología.

Desde entonces, hemos estado altamente focalizados en ofrecer soluciones basadas en la tecnología de Red Hat.  Como por ejemplo, Red Hat OpenShift, Red Hat Ansible o Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

 

¿Qué SIGNIFICA SER RED HAT PREMIER PARTNER?

Ser Premier Partner de Red Hat significa que contamos con todas las capacidades técnicas necesarias, las habilidades y una reconocida experiencia para afrontar proyectos de transformación tecnológica y proyectos basados en el ecosistema DevOps.

También, gracias a la tecnología segura de Red Hat, diseñamos e implementamos arquitecturas orientadas a contenedores y a microservicios. Además, acompañamos a las organizaciones en su viaje hacia la automatización y la gestión centralizada de las IT.

Como resultado, nuestros clientes, gracias a Essi Projects y a Red Hat, consiguen optimizar sus recursos, mejorar su rendimiento de IT y revolucionar sus infraestructuras de servicios y aplicaciones.

ESPECIALISTAS EN RED HAT OPENSHIFT Y CONTENEDORES

Además, contamos con la acreditación exclusiva de Red Hat Container Platform Specialists. Esta certificación reconoce a Essi Projects como empresa asesora de confianza de Red Hat, trabajando con la plataforma de contenedores Red Hat OpenShift Container Platform. A la vez, con esta acreditación Red Hat confirma que somos uno de los partners más expertos en Red Hat OpenShift Container Platform.

Esto nos convierte en el partner de referencia para los clientes interesados en esta tecnología.

¿QUIERES DESCUBRIR MÁS SOBRE LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE RED HAT?

Explora los beneficios que puede tener tu organización al implementar una de las soluciones técnicas basadas en Red Hat.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...