Essi Projects es Dynatrace Partner en España en modalidad MSP y VAR desde el año 2018, con una estrecha relación con el fabricante tecnológico líder del mercado en soluciones de observavilidad automática e inteligente, monitorización y rendimiento de IT.

Dynatrace domina la complejidad del cloud moderno. Esto lo hace con automatización e inteligencia en una única plataforma. En consecuencia, ofrece observabilidad más allá de simplemente ofrecer métricas, logs y trazas.

Paralelamente, ofrece soporte para las tecnologías más comunes y respuestas precisas. De esta forma, lo hace a través de un modelo topológico full stack y un motor de IA sin precedentes.

Como resultado,  puedes automatizar las operaciones y optimizar la colaboración.


¿Por qué en Essi Projects somos Dynatrace Partner y confiamos en su tecnología?

El paradigma de los microservicios y de los contenedores hace que la solución de monitorización (o APM) tenga que estar preparada especialmente para monitorizar este tipo de soluciones. Es decir, tiene que ser “container-aware”, ya que sino cuando hay cambios fuertes en la infraestructura, debido a la escalabilidad, la herramienta no las puede interpretar bien.

Dynatrace, en colaboración con el fabricante Red Hat, es “container-aware” y soporta completamente Kubernetes y Red Hat OpenShift; tecnologías que en Essi Projects somos expertos, igual que en los microservicios, los contenedores y DevOps.

Además, Dynatrace tiene todo lo que una organización necesita para dominar la complejidad del cloud moderno:

Observabilidad inteligente: Una visión global en contexto, incluyendo métricas, logs, trazas, correspondencias, UX y comportamientos.

Automatización continua: Simplifica tus operaciones automatizando los despliegues, la configuración, el descubrimiento, la topología, el rendimiento, las actualizaciones y más.

– Asistencia IA: Gana tiempo con respuestas precisas  para la resolución proactiva de problemas y la mejora de rendimiento.

– Mejora colaboración entre equipos: Elimina los silos y acelera la colaboración entre equipos de Biz, Dev y Ops con una única fuente de referencia.

– Experiencia de usuario & Business analytics: Ofrece experiencias únicas en el trayecto de cada usuario y maximiza los KPIs e ingresos de tu negocio.


¿Quieres descubrir más sobre esta fantástica tecnología y nuestros exclusivos precios?

Contáctanos para explorar qué beneficios puede tener tu organización al implementar una solución de Monitorización y Observabilidad basada en la tecnología de Dynatrace.