Formación oficial Red HAT ESPAÑA

Essi Projects es red Hat Alliance Training Partner

Desde hace más de 15 años, Essi Projects es Red Hat Alliance Training Partner y Red Hat Certified Training Partner.  Somos el Partner de Red Hat exclusivo y responsable de impartir todo el catálogo de cursos y formación oficial de Red Hat en toda España.

Creemos que la innovación va siempre de la mano del conocimiento y por eso la formación de Red Hat es una apuesta segura. Red Hat ofrece a equipos y personal de IT las habilidades que necesitan para implementar cambios prácticos, mejores y más rápidos a sus entornos e infraestructuras.

instructores certificados

Además, como Red Hat Alliance Training Partner y Red Hat Certified Training Partner desde el año 2004, en Essi Projects contamos con un equipo propio de instructores certificados al más alto nivel en tecnologías de Red Hat. 

A través de la formación intensiva y práctica, la formación de Red Hat dota de autonomía a las empresas para implementar cambios tecnológicos de manera más rápida y eficiente. 

Conoce a nuestro equipo de formadores:

Marta Martínez
Red Hat Instructor & Certified Architect in Enterprise Applications

juan antonio coello

Juan Antonio Coello
Red Hat Instructor & Certified Specialist in Containers for Kubernetes

 

Ismael Díez
Red Hat Instructor & Certified Specialist in Containers and Kubernetes

Impulsa tu carrera profesional de TI

Descubre toda la formación oficial de Red Hat

Evalúa tus habilidades

¿Quieres adoptar con éxito una nueva tecnología de Red Hat?

¿Quieres garantizar que tu equipo humano está listo para hacerlo?

Evalúa gratuitamente tus habilidades o las habilidades de tu equipo y descubre cómo la formación oficial Red Hat puede ayudarte a potenciarlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...