Sabemos que la mejor manera para que nuestros clientes aprovechen su inversión en tecnología, es dotándoles de autonomía; y ésta se consigue con un aprendizaje técnico y continuo que les permita estar siempre al día de las últimas novedades del mundo de las TI.

La DevOps Academy de Essi Projects está formada por una amplia gama de Tech Sessions y Tech Pills diseñadas para profesionales de TI que quieran iniciarse o especializarse en una área tecnológica.

Nuestro equipo de profesores cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la docencia y en la ejecución de proyectos. Además, estamos a disposición de las organizaciones para asesorarlas y ayudarlas a elegir el plan de descubrimiento de tecnología que mejor les convenga.

¡PON EN PRÁCTICA TUS CONOCIMIENTOS!

  • Adquiriendo cualquier Tech Session, obtendrás un 15% de descuento en la tarifa de Servicios Profesionales de Essi Projects para la implementación y/o integración de las tecnologías relacionadas con la sesión que hayas elegido.

  • Además, si quieres seguir descubriendo nuevas tecnologías, te ofrecemos también un 15% de descuento en la inscripción de cualquier otra Tech Session de la Essi Projects – Devops Academy.

  • Y, para aquellas Tech Sessions relacionadas con tecnologías de Red Hat, obtendrás un descuento y ventaja especial para la inscripción en una Formación Oficial y/o Certificación Oficial de Red Hat Training.

Nuestras Tech Sessions y Tech Pills se pueden realizar en diferentes modalidades y opciones:

  • MODALIDAD CALENDARIO ONLINE (CO): Formato online fijado con un calendario de convocatorias; con diferentes fechas y horarios disponibles a elegir, para disfrutar de las sesiones cuando mejor encaje. Esta modalidad cuenta con un profesor en remoto. Solo es necesario un ordenador o portátil con sistema de audio para asistir correctamente a la sesión. (No es necesario disponer ni de webcam ni de micrófono).
  • MODALIDAD IN-COMPANY (IC): Formato realizado en unas instalaciones proporcionadas por el cliente, con fechas y horario a convenir. Esta modalidad se puede contratar en las siguientes opciones:
    • Opción Virtual (OV): Sesión con un formador en remoto. Solo es necesario un ordenador o portátil con sistema de audio para asistir correctamente a la sesión. (No es necesario disponer ni de webcam ni de micrófono).
    • Opción Presencial (OP): Sesión con un formador presencial en una aula habilitada, que disponga de una pantalla o proyector para el profesor; y conexión a Internet.

¿Te gustaría saber cómo puede ser tu empresa o departamento de TI?
más competitivo, maximizar los recursos invertidos y el desempeño de
tu infraestructura?

CONTACTANOS