Desarrollo de aplicaciones nativas para el cloud con arquitecturas de microservicio

Los procesos de desarrollo en las aplicaciones empresariales requieren de mecanismos que agilicen y faciliten su puesta en marcha, reduciendo tiempos y costes desde el planteamiento de una idea inicial hasta el despliegue de la aplicación en nuestra infraestructura; además del mantenimiento de la aplicación que conlleva sus procesos de Integración Continua y Despliegue Continuo.

El patrón de diseño que mejor se adapta a esta nueva metodología es el desarrollo de aplicaciones en una arquitectura de Microservicios.

¿Qué aprenderás?

RED HAT OPENSHIFT
Verás el beneficio de empezar y transformar los desarrollos hacia la arquitectura de microservicios y mejorar sus procesos DEV-CI/CD gracias a herramientas DevOps como Red Hat OpenShift Container Platform y sus frameworks de microservicios Red Hat OpenShift Application Runtimes (RHOAR).

DEVOPS ECOSYSTEM
Desde el código hacia una imagen docker, verás el proceso DevOps, creando el código de aplicación, publicando en un SCM y entrando en el proceso CI/CD hasta disponer de tu aplicación publicada y accesible “worldwide».


FY18 RED HAT MIDDLEWARE INSTRUCTOR OF THE YEAR
Asiste a este webinar y aprende de la mano de José David Martín Nieto, IT Consultant & Instructor Oficial de Red Hat Training, reconocido como el mejor instructor de tecnologías Middleware de Red Hat EMEA 2018 (Europa, Middle East y África).


*Un día antes, recibirás un enlace para conectarte al webinar.

¡INSCRÍBETE AL WEBINAR!

FECHA Y HORA

Fecha
02/10/2019
Horario
12h (Duración: 1,5 horas).
Localización
Online - Webinar
Cómo llegar allí
Enlace a Google Maps

PONENTES

  • José David Martín Nieto Director Territorio Central Essi Projects
  • Patxi_Castillo_Essi_Projects-01
    Patxi Castillo Director Comercial Essi Projects

ESSI PROJECTS - PARTNER DE REFERENCIA DE RED HAT

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible