Essi Projects es partner tecnológico de Zimbra desde hace más de 10 años en España y, desde el mes de diciembre de 2018, ha aumentado su nivel de compromiso con el fabricante adquieriendo su máximo nivel de partnership: ZIMBRA GOLD PARTNER.

Además, Essi Projects es también ZIMBRA CERTIFIED TRAINING PARTNER, cubriendo su formación oficial del fabricante en España.

En Essi Projects contamos con un equipo de especilistas de TI expertos en Zimbra y su tecnología, además de un equipo de formadores que cubren la oferta formativa oficial de Zimbra.


¿QUÉ ES ZIMBRA COLLABORATION?

Zimbra Collaboration es la solución de mensajería y colaboración de código abierto líder en el mundo.

Más de 5.000 clientes empresariales y del sector público, y mas de 500 millones de usuarios finales en más de 140 países confían en Zimbra Collaboration.

Zimbra incluye correo electrónico completo, contactos, calendario, función para compartir archivos y tareas, y se puede acceder desde el cliente web de Zimbra a través de cualquier dispositivo.

Se puede desplegar Zimbra como una instalación tradicional en sitio o a través de un proveedor de hosting Zimbra.

En comparación a Office 365, Exchange Online, Exchange 2019 on Premises, indudablemente, con Zimbra se obtienen mayores ventajas:

MÁS AHORRO

MÁS FUNCIONALIDADES

MÁS SOPORTE DEL FABRICANTE

MÁS SEGURIDAD

PLATAFORMA OPEN SOURCE


Si te gustaría saber como potenciar y proteger tus comunicaciones con Zimbra, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de orientarte sobre la mejor manera de hacerlo.

¡Hasta pronto!

Sara Bardají
Marketing & Partnerships Director

¿QUIEN SOMOS?

Somos especialistas en DevOps Ecosystem y ayudamos a las empresas a revolucionar su infrastructura de servicios y aplicaciones para soportar su éxito.

A través de proyectos de consultoría, integración y formación técnica certificada, ofrecemos soluciones basadas en Open Hybrid Cloud Pass, Management & Automation, Monitoring & Performance, Middleware Solutions y Email & Collaboration.

POSTS RECIENTES

CATEGORÍAS

Etiquetas