Hola a todos y a todas,

Estamos orgullosos de anunciar que Essi Projects – DevOps Ecosystem Architects ha sido reconocida como “Container Platform Specialist” de Red Hat. Nos complace ver que nuestras habilidades y experiencia avanzada en Red Hat OpenShift Container Platform se valoran por el fabricante tecnológico líder en Open Source Empresarial.

 

ESSI PROJECTS ES CONTAINER PLATFORM SPECIALIST, ACREDITADO POR RED HAT

Esta acreditación permite que Essi Projects sea reconocida como empresa asesora de confianza, trabajando con la plataforma de contenedores Red Hat OpenShift Container Platform. Esta acreditación se suma a la que ya tiene Essi Projects como Red Hat Premier Business Partner, desde hace más de 15 años.

Esto significa que contamos con todas las capacidades técnicas necesarias (de Sales, Sales Engineer y Delivery), las habilidades y una reconocida experiencia para afrontar proyectos de transformación tecnológica a arquitecturas orientadas a contenedores y a microservicios. Y a la vez, en el campo del desarrollo de aplicaciones nativas de la nube.

Por lo tanto, con esta acreditación, Red Hat confirma que somos expertos en Red Hat OpenShift Container Platform y un partner de referencia para los clientes interesados en esta tecnología.

¿QUÉ ES RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM?

Openshift hace uso del proyecto upstream de Kubernetes para proporcionar un sistema seguro, robusto y forma extensible para orquestar aplicaciones. De este modo, Openshift trabaja para promover el acceso servicios de gestión y creación/implementación que se proporcionan en el Kubernetes ascendente proyecto.

Los equipos de desarrollo están autorizados a poseer y mantener sus aplicaciones a través de entornos de producción, mientras que los equipos de operaciones pueden proporcionar los rieles de guía para que los desarrolladores tengan la propiedad de esa aplicación en un entorno de múltiples inquilinos.


Si estás interesado o interesada en conocer más acerca de estas tecnologías, te animamos a que nos contactes a través del formulario de la página de Soluciones Tecnológicas.

¡Hasta pronto!

 


Sara Bardají

Marketing & Partnerships Manager de Essi Projects

¿QUIEN SOMOS?

Somos especialistas en DevOps Ecosystem y ayudamos a las empresas a revolucionar su infrastructura de servicios y aplicaciones para soportar su éxito.

A través de proyectos de consultoría, integración y formación técnica certificada, ofrecemos soluciones basadas en Open Hybrid Cloud Pass, Management & Automation, Monitoring & Performance, Middleware Solutions y Email & Collaboration.

POSTS RECIENTES

CATEGORÍAS

Etiquetas