Sabemos que la mejor forma de que nuestros clientes aprovechen su inversión en tecnología es proporcionándoles autonomía; Y esto se consigue con un aprendizaje técnico y continuo que les permite estar siempre al día de las últimas novedades en el mundo de las TI.

La Essi Projects DevOps Academy está compuesta por una amplia gama de Tech Sessions y Tech Pills diseñadas para profesionales de TI que desean iniciarse o especializarse en un área tecnológica.

Nuestro equipo de profesores cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la docencia y en la ejecución de proyectos. Además, estamos a disposición de las organizaciones para asesorarlas y ayudarlas a elegir el plan de descubrimiento de tecnología que mejor se adapte a ellas.

Elija la Tech Session o Tech Pill según la tecnología y el nivel que desee

12

¡PON EN PRÁCTICA TUS CONOCIMIENTOS!

  • By purchasing any Tech Session, you will get a 15% discount on the Essi Projects Professional Services rate for the implementation and / or integration of the technologies related to the session you have chosen.

  • Si quieres seguir descubriendo nuevas tecnologías, te ofrecemos también un 15% de descuento en la inscripción de cualquier otra Tech Session de la Essi Projects – Devops Academy.

  • Para aquellas Tech Sessions relacionadas con tecnologías de Red Hat, obtendrás un descuento y ventaja especial para la inscripción en una Formación Oficial y/o Certificación Oficial de Red Hat Training.

Nuestras Tech Sessions se pueden realizar en diferentes modalidades y opciones:

• MODALIDAD CALENDARIO ONLINE (CO): Formato online fijado con un calendario de convocatorias; con diferentes fechas y horarios disponibles a elegir, para disfrutar de las sesiones cuando mejor encaje. Esta modalidad cuenta con un profesor en remoto. Solo es necesario un ordenador o portátil con sistema de audio para asistir correctamente a la sesión. (No es necesario disponer ni de webcam ni de micrófono).

• MODALIDAD IN-COMPANY (IC): Formato realizado en unas instalaciones proporcionadas por el cliente, con fechas y horario a convenir. Esta modalidad se puede contratar en las siguientes opciones:

– Opción virtual (VO): Sesión con un entrenador remoto. Solo necesitas una computadora o laptop con sistema de audio para asistir adecuadamente a la sesión. (No es necesario tener webcam ni micrófono).

– Opción Presencial (OP): Sesión con un capacitador presencial en un aula habilitada, que cuenta con una pantalla o proyector para el docente; y conexión a Internet.

¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre qué Tech Sessions son las que te iría mejor realizar según tus necesidades técnicas o las de tu departamento de IT?

CONTÁCTANOS