RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION - DEMO

24 de noviembre de 2022

De 10:30h a 11h

¡DESCUBRE LA RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION!

Essi Projects y Red Hat te invitan a descubrir la Red Hat Learning Subscription, la moderna plataforma de aprendizaje de la formación oficial de Red Hat que te permitirá acceder a todos los cursos de Red Hat, en modalidad virtual, durante 365 días.

En esta breve sesión veremos cómo acceder a esta plataforma y cómo manejarnos en ella. Repasaremos también toda su oferta formativa de Red Hat y cómo realizar los cursos.

¡Te esperamos el 24 de noviembre!

PONENTE:

Caterina Trimarchi
Senior Sales Training Specialist – Red Hat EMEA

¡Inscríbete a la Sesión de Demo de la RHLS!

Recibirás el enlace de la sesión por correo electrónico.





    ¡CONSIGUE AHORA TU RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION CON UN 30% DE DTO.!

    PROMOCIÓN ACTIVA HASTA EL 31 de diciembre de 2022

    Hazte con una suscripción BASIC, STANDARD o PREMIUM de la Red Hat Learning Subscription antes del 31 de diciembre de 2022 y te aplicaremos un 30% de descuento. Tendrás todo un año para formarte y certificarte en las tecnologías y cursos de Red Hat que quieras, con el mejor precio.  ¡Aprovéchalo!

    La Red Hat Learning Subscription es una moderna plataforma de aprendizaje de la formación Oficial de Red Hat que permite que el usuario o la empresa que lo adquiere acceda a todos los cursos de Red Hat, en modalidad virtual, durante 365 días.

    De este modo, el usuario o la empresa puede formarse durante todo un año en las tecnologías que quiera según su interés tecnológico u objetivos personales o empresariales. A la vez que recibe capacitación virtual en vivo y a su ritmo, puede acceder a instrucciones en vivo, descargar ebooks exclusivos, practicar en laboratorios y prepararse para ser certificado a través de los exámenes oficiales de Red Hat. 

    La Red Hat Learning Subscription ayuda a los equipos a mantener las habilidades técnicas y facilita la transferencia de conocimiento sobre tecnologías emergentes. Y, además, da acceso a la capacitación sobre toda la cartera de productos y tecnologías de Red Hat.

    PRUEBA GRATIS LA RED HAT LEARNING SUBSCRIPTION

    INICIA HOY MISMO EL «7 DAYS TRIAL»

    Si tienes interés en conocer de primera mano la plataforma de capacitación de Red Hat y usar durante una semana esta completa suscripción, ¡Esto es para ti!

    Desde hace más de 15 años, Essi Projects es Red Hat Alliance Training Partner y Red Hat Certified Training Partner.  Somos el Partner de Red Hat exclusivo y responsable de impartir todo el catálogo de cursos y formación oficial de Red Hat en toda España.

    Creemos que la innovación va siempre de la mano del conocimiento y por eso la formación de Red Hat es una apuesta segura. Red Hat ofrece a equipos y personal de IT las habilidades que necesitan para implementar cambios prácticos, mejores y más rápidos a sus entornos e infraestructuras.

    Si estás interesado en saber un poco más sobre la formación oficial de Red Hat y sus valiosas certificaciones, no lo dudes ¡Contacta con nosotros!