Blog

En las últimas décadas, resulta evidente el abandono paulatino de los modelos de desarrollo de aplicaciones basadas en arquitecturas cliente/servidor. Que estos, además, han sido sobrepasados por las expectativas y ventajas generadas de las arquitecturas distribuidas. Paralelamente, desarrollar aplicaciones utilizando arquitecturas, capas y servicios distribuidos se ha convertido en un método habitual en muchas organizaciones.

Se empiezan a ver instalaciones de Zimbra que están siendo afectadas por la explotación de un bug. Desde Essi Projects hemos sumado a los esfuerzos de prevención, notificando a nuestros clientes de este bug y de su criticidad.

¡Muy buenas a todos! Hoy quiero hablaros sobre Ansible, concretamente del uso de Ansible para operaciones en entornos con escritorios Windows. Ansible, adquirida por Red Hat allá por el 2015, es una solución de tipo “Configuration Management”. Este tipo de soluciones ha cobrado fuerza desde la llegada del “DevOps” y es vital en entornos con desarrollo

¿QUIEN SOMOS?

Somos especialistas en DevOps Ecosystem y ayudamos a las empresas a revolucionar su infrastructura de servicios y aplicaciones para soportar su éxito.

A través de proyectos de consultoría, integración y formación técnica certificada, ofrecemos soluciones basadas en Open Hybrid Cloud Pass, Management & Automation, Monitoring & Performance, Middleware Solutions y Email & Collaboration.

POSTS RECIENTES

CATEGORÍAS

Etiquetas