Red Hat ha acreditado a Essi Projects – DevOps Ecosystem Architects como «Automation Platform Specialist» gracias a alto conocimiento de su equipo en la tecnología y solución de automatización de IT de Red Hat.

Es por eso que, desde Essi Projects, nos sentimos agradecidos al ver que nuestras habilidades y experiencia avanzada en Red Hat Ansible Automation Platform se valoran por el fabricante tecnológico líder en Open Source Empresarial.

¿En qué consiste esta acreditación?

¡Te lo contamos! 

ESPECIALISTAS EN AUTOMATIZAR LAS IT DE LAS ORGAniZaCIONES

 

La acreditación de «Red Hat Automation Platform» reconoce a Essi Projects como empresa asesora de confianza al trabajar con la herramienta tecnológica Red Hat Ansible Automation Platform.

Esto significa que contamos con todas las capacidades técnicas necesarias (de Sales, Sales Engineer y Delivery), las habilidades y una reconocida experiencia para afrontar proyectos de transformación tecnológica a sistemas y arquitecturas automatizadas.

Por lo tanto, con esta acreditación, Red Hat confirma que somos expertos en Red Hat Ansible Automation Platform. Además de ser un de los partners de referencia para los clientes interesados en esta tecnología en España.

Además de ser Red Hat Premier Business Partner Red Hat Certified Training Parter desde hace más de 15 años, esta acreditación se suma a las ya obtenidas con anterioridad, como la de Container Platform Specialistque reconoce nuestra gran especialización en Red Hat OpenShift, Kubernetes y tecnologías de contenedores.

¿QUÉ ES RED HAT ANSIBLE AUTOMATION PLATFORM?

Como ya hemos contado en otros blog posts anteriores (como este: «¿Qué es Red Hat Ansible?«, o este: «¿Cómo funciona Red Hat Ansible?«), Red Hat Ansible Automation Platform es la herramienta de Red Hat que automatiza los procesos para preparar y gestionar la configuración, implementar las aplicaciones y organizarlas, entre otros procedimientos de IT.

 

La automatización de la tecnología de tu organización puede ayudar a estandarizar procesos, unificar equipos, ahorrar tiempo y dinero y, finalmente, a transformar el negocio.

Es por eso que Red Hat Ansible Automation Platform ayuda a las organizaciones a mantener el cumplimiento continuo de su infraestructura, además de estandarizar los procesos y unificar equipos, independientemente de dónde se encuentren en su proceso de automatización

DESCUBRE TODO SU POTENCIAL CON EL CURSO GRATUITO «ANSIBLE BASICS: AUTOMATION»

Essi Projects es la empresa responsable de impartir el portfolio formativo oficial de Red Hat en España a través de su equipo de instructores certificados al máximo nivel en las tecnologías de Red Hat.

Por ello, si estás interesado en poseer las habilidades, los conocimientos y las destrezas que se necesitan para automatizar la gestión y la implementación de los sistemas en un entorno empresarial utilizando Ansible, podemos ayudarte a conseguirlo.

De mientras, te animamos a que realices esta formación online, que es totalmente gratuita durante 30 días: Ansible Basics: Automation

¿Quieres saber más sobre Red Hat Ansible Automation Platform y su potencial?

Si crees que tu organización está lista para adoptar una plataforma de automatización pero no sabes por dónde empezar, te podemos asesorar sobre cómo hacerlo de la mejor y más eficaz manera. ¡Cuéntanos cómo podemos ayudarte!

Además, si tienes alguna otra duda, será un placer ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto o enviando un correo a info@essiprojects.com

Sara Bardají

Sara Bardají
Marketing & Partnerships Manager
Essi Projects

¿QUIEN SOMOS?

Somos especialistas en DevOps Ecosystem y ayudamos a las empresas a revolucionar su infrastructura de servicios y aplicaciones para soportar su éxito.

A través de proyectos de consultoría, integración y formación técnica certificada, ofrecemos soluciones basadas en Open Hybrid Cloud Pass, Management & Automation, Monitoring & Performance, Middleware Solutions y Email & Collaboration.

essi-projects-logo
¡Únete a nuestra newsletter!
Mantente al día de las últimas novedades del sector IT

POSTS RECIENTES

CATEGORÍAS

Etiquetas