Con la solución de Monitorización y Rendmiento de Essi Projects, las organizaciones consiguen reaccionar automáticamente ante lo observado. Así es como se alcanza la auto-remediación (Self-Healing) de los sistemas de IT.

Contar con una estrategia de observabilidad permite a las empresas y organizaciones obtener respuestas. Permite resolver questiones que  no podían solucionarse con una simple monitorización. Debido a esto, la visión Up to Down ha cambiado el paradigma en todas las comunicaciones.

Además, esta estrategia basada en la observación permite proporcionar una solución inteligente en su conjunción con herramientas de automatización.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA SOLUCIÓN



    ¿Qué se consigue con una solución de Monitorización y Rendimiento?

    • RESPONDER RÁPIDAMENTE

      El objetivo de la productividad consiste en mejorar la capacidad de todo equipo para responder rápidamente a una demanda de acciones requeridas, sea cual sea el origen de estas demandas. Esta mayor productividad permite proporcionar una disponibilidad más elevada a los recursos y una reducción de errores manuales gracias a una gestión automática de cambios.
    • CONSEGUIR UN ENTORNO INTELIGENTE

      Una observación a todos los niveles requiere de sistemas de automatización para poder proporcionar un entorno inteligente. En todo entorno de telecomunicaciones, una automatización de la infraestructura
      ofrece un mayor control y visibilidad de los recursos. Así como una mayor disponibilidad de esta, una mayor productividad del personal y un aumento en la seguridad de red.
    • RESOLVER PROBLEMAS

      El uso de herramientas de Observabilidad y Monitorización ofrecen la facilidad de fusionar distintas fuentes de datos que permiten una resolución de problemas más mucho más rápida. Del mismo modo, descubren posibles fuentes futuras de incidencias a través de las cuales se pueden conocer, por ejemplo, la capacidad del sistema para poder proporcionar una llamada a un destino determinado o bien conocer el número de clientes afectados por rutas no disponibles, de una forma simple y rápida.
    • OBSERVACIÓN AVANZADA Y UNIFICADA

      Una observación avanzada y unificada que ofrece un análisis completo del entorno IT (desde las infraestructuras, la seguridad, las comunicaciones, hasta las tecnologías emergentes como los contenedores y el Cloud) combinado con la activación de procesos automáticos para dar respuesta a
      todas las necesidades y conseguir un sistema autónomo con capacidad para la anticipación, mecanismos de autoreparación, eficiente y resiliente.

    "Elastic Stack funciona mediante una ingesta constante de logs y cada día se incorporan
    nuevos módulos para una fácil incorporación de nuevas fuentes de datos en el ecosistema. Entre ellos: Cisco, Fortinet, Juniper, PaloAlto, SonicWall, etc. Permitiendo así, transferir registros, métricas y contenido más allá de simples ficheros de log."

    Josep UtjésAccount Manager

    "En Essi Projects, igual que en Red Hat, creemos que hoy en día la configuración y el mantenimiento manuales de las infraestructuras de telecomunicaciones no son una opción. Con el objetivo de acelerar la prestación del servicio final al consumidor, la automatización es la clave."

    Sara BardajíMarketing & Partnerships Manager

    TE LA RECOMENDAMOS EN CASO DE...

    • Si quieres conocer el motivo por el cual tu equipo tiene un fallo o tu red está saturada y actuar de forma inteligente y automatizada.
    • Si quieres descartar falsas alarmas o bien, determinar exactamente qué está sucediendo mucho más allá del estado del equipamiento.
    • Si quieres conseguir un análisis correcto en forma y tiempo del estado de todo un entorno para así poder proporcionar una buena experiencia al usuario final.

    ¿Necesitas más información?
    Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...