La solución DevSecOps de Essi Projects – DevOps Ecosystem Architects está creada para implementar la cultura DevOps en las organizaciones con procedimientos, procesos y tecnología que potencian la entrega ágil y segura de productos y servicios de forma continuada.

DevSecOps significa integrar la seguridad al desarrollo de las aplicaciones durante todo el proceso. Esta integración no solo requiere de las nuevas herramientas, sino también de un enfoque organizativo distinto.

Los equipos de DevOps tienen que automatizar la seguridad para proteger el entorno IT, los datos, el proceso de integración y la distribución continua.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA SOLUCIÓN



    ¿Qué conseguirás con la solución DevSecOps de Essi Projects?

    • Seguridad por encima de todo

      La seguridad debe ser una parte esencial e indispensable dentro del ciclo de vida completo de las aplicaciones. Te ayudamos a entender cómo integrarla en todas las etapas y no únicamente en la etapa final del desarrollo
    • Colaboración DevOps con Seguridad

      Implementar una solución DevSecOps significa dar a la seguridad la importancia que merece dentro de la cultura DevOps, teniéndola en cuenta desde el principio en el desarrollo de aplicaciones e infraestructuras. Hacemos efectiva esta integración protegiendo el entorno IT de tu organización de forma continua.

    ¿A quién se lo recomendamos?

    • 1
      Organizaciones interesadas en incorporar la seguridad de forma integral en sus procesos de desarrollo de aplicaciones e infraestructuras
    • 2
      Equipos DevOps que buscan implementar nuevas herramientas de automatización de la seguridad
    • 3
      Empresas que necesitan reestructurar su enfoque organizativo con el objetivo de integrar seguridad en sus procesos

    ¿Te gustaría aprender sobre las tecnologías vinculadas con esta solución?
    ¡Consulta nuestras Tech Sessions relacionadas de la DevOps Academy!

    ¿Necesitas más información?
    Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...