Con la solución de Correo y Colaboración de Essi Projects, las organizaciones consiguen implementar un sistema de colaboración eficiente, ágil, dinámico y seguro.

Esto se implementa mediante la combinación de diferentes canales. Como por ejemplo, un tradicional y estable sistema de correo electrónico y una plataforma de edición de documentos colaborativos y compartición de ficheros. Además, también con el uso también de sistemas de comunicación más livianos, rápidos y modernos.

Estas tecnologías y herramientas permiten la interacción de las personas ya sea mediante mensajes de texto, voz y video, fomentando la participación, la cercanía, la cohesión y dinámica que proporciona el trabajo en equipo de toda una organización.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA SOLUCIÓN



    ¿Por qué es importante una solución de Correo y Colaboración?

    • CONTROL Y VISIBILIDAD

      Es importante poseer el control y visibilidad en todo momento del estado del servicio de correo.
    • OPERATIVA AUTOMÁTICA

      Las organizaciones necesitan tener una operativa automática que les permita realizar la remediación y curación ante incidentes.
    • MEJORAR LA RENDIMIENTO Y LA ESTABILIDAD

      Un sistema de colaboración y correo eficaz y moderno permite aumentar el rendimiento de una compañía, además de su estabilidad.
    • ¿CONOCES ZIMBRA?

      Zimbra es la empresa fabricante de la solución de correo electrónico Enterprise Open Source líder en el
      mundo. Essi Projects es GOLD partner de Zimbra y Zimbra Training Partner.
    • COLABORACIÓN + AUTOMATIZACIÓN + OBSERVABILIDAD

      Una innovadora estrategia de Colaboración está formada también por tecnologías de Automatización y Observabilidad.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    “Con esta solución, hemos obtenido un mejor servicio debido al mantenimiento por parte de Zimbra, y al soporte en la instalación e I+D por parte de Essi Projects. A la vez, hemos mantenido el control absoluto de la plataforma y la gestión de la misma por parte de Grupo BC, factor imprescindible para nosotros, debido al nivel de seguridad y personalización que algunos de nuestros clientes requieren. Por otro lado, estamos muy contentos con esta plataforma ya que nos permite disponer de la infraestructura de Zimbra en diferentes modalidades: On-Premise,
    híbrida, subida al cloud, o incluso, tener un entorno multi-cloud para un máximo de disponibilidad del servicio. Además, la evolución de Zimbra X en el entorno de Kubernetes, encaja, completamente con nuestro roadmap y estrategia hacia el modelo DevOps.”

    Francesc GenovéResponsable de Sistemas

    ¿Te gustaría aprender sobre las tecnologías vinculadas con esta solución?
    ¡Consulta nuestras Tech Sessions relacionadas de la DevOps Academy!

    ¿Necesitas más información?
    Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

      También te puede interesar: