En Essi Projects creemos que la tecnología de código abierto es el camino hacia el futuro. Un buen uso de ésta proporciona altos niveles de seguridad y de innovación a las empresas que, a la vez, les permiten obtener una mayor ventaja competitiva y el éxito en su industria.

Como cada empresa es diferente y cada tipo de organización necesita un enfoque particular, nuestro equipo de ingenieros certificados adapta cada uno de los sistemas con soluciones transparentes con productos de código abierto, bajo una estrategia de tecnología coherente y holística.

ADAPTABILIDAD EN NUESTRAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

¿CÓMO ADAPTAMOS ESTAS ÁREAS A TUS NECESIDADES DE TI?

  • POWER
    Permiten descomprimir el trabajo rutinario y que no aportan valor en las organizaciones que se encuentran desbordadas tecnológicamente y carecen de tiempo para mejorar.

  • PLAY
    Ayudan a las empresas que apuestan por la transformación digital de sus modelos de negocios y se plantean nuevas rutas de trabajo más eficientes y competitivas.

  • FAST FORWARD
    Posibilitan el circuito de la innovación de aquellas empresas que quieren ir más allá y obtener un valor real de su equipo humano de TI gracias al uso avanzado de la tecnología.

PIEZAS CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU ORGANIZACIÓN

¿POR QUÉ CONFIAMOS EN ESTOS PRODUCTOS DE SOFTWARE?

  • CÓDIGO ABIERTO ENTERPRISE
    El enfoque de software de Red Hat se opone al modelo de licencias tradicional y a la dependencia de un proveedor. Esto le ofrece libertad y posibilidad de elección para satisfacer las necesidades de tu empresa.

  • MÁS OJOS, MÁS SEGURIDAD
    El software de Open Source con soporte empresarial es incluso más seguro que el software propietario. De hecho, la depuración y la seguridad del software forma parte del propósito común de las comunidades de software.

  • SOPORTE TÉCNICO DE CONFIANZA
    El modelo de adquisición de los productos de Red Hat es a través de la suscripción que se ofrece con el soporte de un equipo dedicado de expertos las 24 horas del día, todos los días de la semana.

JoanManel_Garcia_Essi_Projects-01

"Ayudamos a nuestros clientes a construir un entorno seguro y estable para la ejecución tanto de servicios internos (servidores de ficheros, gestión de identidades, networking, etc.) como de aplicaciones y servicios a sus clientes (aplicaciones web, móviles, servicios cloud, etc.)."

Joan Manel GarcíaIT Consultant de Essi Projects

"El grado de madurez, robusteza y rendimiento alcanzado por el Open Source empresarial dentro de los centros de datos en todo tipo de clientes, ha demostrado ser el valor diferencial frente a soluciones propietarias."

Sebastián GrecoIT Consultant de Essi Projects

Patxi_Castillo_Essi_Projects-01

"No hay duda que para hacer un buen pan, hay que usar la mejor harina. En la innovación tecnológica ocurre lo mismo. Para nosotros, RHEL es y seguirá siendo un sistema operativo confiable, eficiente y seguro, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de entorno."

Patxi CastilloAccount Manager de Essi Projects

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...