• IMPLEMENTADOR DEVOPS

    Conviértete en un Experto Implementador DevOps

    Si eres un administrador de sistemas y deseas tener una visión completa para implementar un correcto DevOps en tu organización, esta combinación de cursos te permitirán adquirir el conocimiento sobre herramientas como Ansible, para la automatización, configuración y administración; Docker y Kubernetes, para la implementación de aplicaciones en contenedores; y sobre OpenShift, que te preparará para instalar, configurar y administrar las intancias de Red Hat OpenShift Enterprise.

    Con este aprendizaje, comprenderás la importancia y la utilidada de los principios de DevOps, como la reducción del tiempo de comercialización y la entrega continua.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • ESPECIALISTA EN DEVOPS, CONTAINERS Y DOCKERS

    Conviértete en Especialista de las tecnologías relacionadas con OpenShift a nivel empresarial

    Esta combinación de cursos se centran en el uso de la tecnología OpenShift Enterprise de Red Hat y en la automatización de una parte del canal de entrega de software.

    Si eres administrador de sistemas y quieres tener el conocimiento sobre cómo instalar, configurar y gestionar instancias de OpenShift Enterprise de Red Hat, sobre cómo tomar ventaja de la plataforma en un entorno de DevOps popular y sobre cómo implementar aplicaciones en contenedores con Docker y Kubernetes; este plan de carrera te permitirá lograr tu objetivo.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • ADMINISTRADOR JBOSS

    Conviértete en Administrador de JBoss a nivel empresarial

    Este plan de estudio está destinado a administradores con experiencia y proporciona mayores conocimientos sobre la instalación, configuración y gestión de implementaciones de todo tipo de escala de JBoss Enterprise Application Platform (JBoss EAP).

    Aprenderás sobre cómo automatizar tareas, abarcar el aprovisionamiento de instancias, codificar de forma presonalizada, migrar a JBoss y a gestionar los de seguridad, elementos clave para el completo trabajo del día a día de un Administrador JBoss.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • DESARROLLADOR JBOSS JAVA FULL

    Conviértete en Especialista en Desarrollo de Java a nivel empresarial

    Este plan de formación está dirigido a aquellos que quieran especializarse en el desarrollo de Java obteniendo un conocimiento completo sobre los frameworks, especificaciones e interfaces de programación (API) de Java EE, al igual que la creación, prueba y mantenimiento de aplicaciones compatibles con esta plataforma de programación empresarial Java totalmente funcional.

    Del mismo modo, aprenderás a crear, implementar y mantener aplicaciones escalables de alto rendimiento ahonando en las API de Java EE y tecnologías de desarrollo emergentes JBoss y las habilidades necesarias para aprovechar la potente pila de aplicaciones Java Hibernate.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • ESPECIALISTA EN ALMACENAMIENTO

    Conviértete en especialista de almacenamiento en tecnologías de Red Hat

    Si eres administrador de sistemas de almacenamiento, operadores de nubes y desarrolladores y deseas aprender a implementar y gestionar Red Hat Ceph Storage en su entorno de producción, así como su entorno OpenStack, este plan de formación te permitirá especializarte en esta tecnología emergente dándote una visión en profundidad de la arquitectura de almacenamiento escalable y de alta disponibilidad de Red Hat basado en hardware comercial y en entornos de nube, independientemente del tamaño de los clústeres que dispongas.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • ESPECIALISTA EN OPENSTACK Y VIRTUALIZACIÓN

    Conviértete en especialista de entornos de nube privadas e híbridas

    Este plan de estudios está dirigido a administradores de sistemas Linux, ya sean arquitectos cloud, ingenieros DevOps o responsables de la gestión de entornos OpenStack, que quieran especializarse en la administración y mantenimiento de entornos de nube privadas e híbridas.

    Con él adquirirás las habilidades necesarias para gestionar entornos virtuales y utilizar las funciones de virtualización de RHEL gestionado a través del conjunto Red Hat Virtualization. Te convertirás en un experto del cloud computing aprendiendo a instalar, configurar, utilizar y mantener Red Hat OpenStack Platform y los sistemas de almacenamiento de Ceph y las capacidades de red de OpenStack Neutron, a la vez, que adquieres la habilidad de gestionar de forma automatizada todo el entorno con CloudForms.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE SISTEMAS

    Conviértete en Gestor Especialista de Sistemas RHEL

    Si eres administrador senior de sistemas RHEL responsable de la gestión de varios servidores te recomendamos que adquieras los conocimientos para gestionarlos de forma correcta y a gran escala, aprendiendo a instalar y a organizar Red Hat Satellite 6 en un servidor y a llenarlo con paquetes de software.

    Si deseas configurar los hosts de RHEL en entornos DevOps mediante Puppet, deberías escoger esta vía y, si en cambio, prefieres gestionar sistemas utilizando Ansible para conseguir automatizar el aprovisionamiento de la nube, la administración de configuraciones, la implementación de aplicaciones, la orquestación entre servicios y otras demandas de TI, te animamos a especializarte en esta otra tecnología.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • INGENIERO RED HAT (RHEL)

    Conviértete en administrador de sistemas Linux a nivel empresarial

    Te recomendamos este plan de formación en el caso que quieras adquirir el conocimiento de administración de Linux, aprender técnicas de automatización de nivel empresarial a través de comandos; a implementar y proteger servicios de red, y a gestionar otras funciones principales de seguridad de Red Hat Enterprise Linux.

    Esta combinación de cursos relacionados con RHEL te convertirán en adminstrador de sistemas Linux a nivel empresarial a tiempo completo y, te permitirá acceder al  examen Red Hat Certified Engineer (RHCE) (EX300), que acreditará tu dominio sobre esta área.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...