Sabemos que la mejor manera para que nuestros clientes aprovechen su inversión en tecnología, es dotándoles de autonomía y ésta se consigue con formación técnica especializada.

En 2002 nació nuestra empresa hermana “eduStance by Essi Projects”, con la que cubrimos principalmente el área de Servicios de Formación de TI en entornos empresariales de nuestra organización. Durante estos más de 15 años de trabajo dedicados a la formación de perfiles técnicos, con orgullo podemos decir que hemos instruido y capacitado a más de 5.000 alumnos de más de 500 empresas diferentes.

En la actualidad, estamos altamente especializados en Formación Oficial de Red Hat, siendo el partner exclusivo y responsable de toda la formación del catálogo de cursos de Red Hat en España.

 

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL PLAN DE FORMACIÓN
QUE MEJOR TE CONVIENE

¡DA EL PASO Y CERTIFÍCATE CON NOSOTROS!

  • +100 cursos y exámenes entre los que elegir

  • 95% de los alumnos han mejorado su trabajo

  • 98% de las empresas se sienten más preparadas

  • Instructores 100% certificados y multilingües

"No me gustan las tareas inacabadas, por esto pienso que la formación teórica sin la práctica no es completa. Y, en ese sentido, no hay duda que nuestra formación es completa al 100%."

José David MartínInstructor de Red Hat - Essi Projects

"Mi objetivo es enseñar con ilusión a saber, a hacer y a saber hacer; y la mejor manera de conseguirlo, es construyendo junto los alumnos el apasionante proyecto de código abierto de Red Hat."

Montse AlonsoInstructora de Red Hat - Essi Projects

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...