Lleva más allá el DevOps en tu organización con OpenShift

Entrega con mayor eficiencia aplicaciones y funciones en todos tus entornos de TI, mientras pones en marcha iniciativas clave como el uso de contenedores, de microservicios y estrategias de cloud híbrida.

Essi Projects y Red Hat te invitan a una especializada sesión tecnológica en la que descubrirás cómo puedes llevar a cabo en tu organización un DevOps eficiente, sacar partido tanto a los contenedores como a las plataformas de aplicaciones y acelerar el desarrollo a través de Red Hat OpenShift, innovadora tecnología open source.
Una excelente oportunidad para ponerte al día del estado del arte de estas punteras tecnologías, que permitirán a tu organización ser más competitiva creando buenas sinergias entre los desarrolladores y los operadores, ya que mientras los primeros obtienen libertad para hacer su trabajo, los segundos mantienen el control sobre la plataforma, sin tener que gestionar incidencias o arrancar nuevos entornos.

 

Agenda

09.45h: Recepción y café de bienvenida.

10.00h: Essi Projects y Red Hat: 10+ años de innovación con open source empresarial.
Essi Projects, Red Hat Premier Business Partner, y su firme apuesta por Red Hat como tecnología de referencia en proyectos estratégicos.

10.25h:  El camino hacia OpenShift a través de Docker y Kubernetes. (+Demo)
Red Hat OpenShift es una plataforma PaaS de aplicaciones en contenedores que integra de forma nativa tecnologías como Docker y Kubernetes y las combina con una base empresarial en Red Hat Enterprise Linux. Te contaremos cómo, independientemente de la arquitectura que tengan tus aplicaciones, OpenShift te permitirá diseñar, desarrollar e implementar de forma fácil y rápida en casi cualquier infraestructura, pública o privada.

11.35h: Café y networking.

11.50h: Cómo integrar la filosofía DevOps a través de esta tecnología punta. (+Demo)
Hoy en día uno de los objetivos de toda organización se centra en promover los procesos y métodos para tener una comunicación y colaboración entre el desarrollo, el control de calidad y las operaciones de TI, aunque no siempre es fácil de agilizar y simplificar. Ya sea de forma local o alojada en una nube pública, te mostraremos cómo disponer de una plataforma segura con la que poder poner tus aplicaciones en producción más rápido y con mayor fiabilidad.

12.50h: Cómo sacar el máximo provecho de la tecnología con formación Red Hat.
Essi Projects es Red Hat Alliance & Certified Training Partner y ofrece la formación oficial de Red Hat en España a través de sus propios instructores. La formación es clave para implementar los cambios tecnológicos de manera más eficiente.

13.15h: Cocktail y networking.

-Inscripciones cerradas-

Más información

Fecha
28/09/2017
Horario
de 9:30h a 14h
Localización
World Trade Center Barcelona,
Edificio SUR. Sala: 3+4.
Moll de Barcelona, s/n,
08039 Barcelona
Cómo llegar allí
Enlace a Google Maps

Ponentes

  • Patxi_Castillo_Essi_Projects-01
    Patxi Castillo Account Manager Essi Projects
  • Fernando Gandarillas Territory Account Manager Red Hat
  • José David Martín OpenShift IT Consultant & IT Instructor Essi Projects
  • José Manuel Fardello IT Manager UOC
  • Moisés_Fabra_Essi_Projects-01-01
    Moisés Fabra Training Services Specialist Essi Projects

Co-organizadores del evento

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible