¿Está tu organización preparada para el futuro?

Una infraestructura de TI de última generación fomenta la agilidad, la innovación y, sobre todo, aumenta la productividad.

Essi Projects y Red Hat te invitan a una especializada sesión tecnológica en la que conocerás, además de su estrategia conjunta basada en Open Source Empresarial, las claves para redefinir la economía de tu organización con soluciones abiertas, interoperables y coherentes.
Descubre, además, cómo optimizar las cargas de trabajo virtualizadas y habilitar la agilidad empresarial con automatización y cloud para poder avanzar correctamente en la transformación digital de tu organización.
Una excelente oportunidad para ponerte al día del estado del arte de las tecnologías de Red Hat que te permitirán crear una competitiva TI híbrida.

Agenda

09.30h: Recepción y café de bienvenida.

10.00h: Essi Projects – Red Hat: 10 años de innovación con Open Source Empresarial.
Essi Projects, Red Hat Premier Business Partner, y su firme apuesta por Red Hat como tecnología de referencia en proyectos estratégicos.

10.15h: El camino hacia una TI híbrida: una plataforma estable, segura y flexible (+Demo RHV y CloudForms!)
Obtén una sólida comprensión de las últimas características de la plataforma Red Hat Virtualization 4.1 y descubre cómo con esta solución puedes mejorar el rendimiento y la escalabilidad, virtualizando tanto los servidores como las estaciones de trabajo y preparándolos para las tecnologías futuras. Te mostraremos también cómo puedes gobernar estos entornos de virtualización elevando la flexibilidad y la eficiencia a través de Red Hat CloudForms, que te proporcionará una gestión unificada para los entornos híbridos, a la vez que mantienes una administración completa del ciclo de vida y las operaciones.

11.30h: Café y networking.

11.45h: Cómo automatizar las tareas y los despliegues y crear un correcto almacenamiento preparado para entonos cloud
(+ Demo Ansible Tower!)
Te mostraremos cómo, con Ansible by Red Hat, puedes mejorar los procesos actuales y automatizarlos para aumentar la optimización a través de un único lenguaje para las prácticas de DevOps en toda la organización. Descubre, además, el sistema de almacenamiento Open Source IaaS Red Hat Ceph Storage que proporciona almacenamiento unificado para los entornos cloud.

12.45h: Cómo sacar el máximo provecho de la tecnología.
Essi Projects es Red Hat Alliance & Certified Training Partner y ofrece la formación oficial de Red Hat en España a través de sus propios instructores. La formación es clave para implementar los cambios tecnológicos de manera más rápida y eficiente.

13.00h: Cocktail y networking.

-Inscripciones cerradas-

Más información

Fecha
25/05/2017
Horario
De 9:30h a 14h
Localización
World Trade Center Barcelona,
Edificio SUR. Sala: 3+4.
Moll de Barcelona, s/n,
08039 Barcelona
Cómo llegar allí
Enlace a Google Maps

Ponentes

  • David Mardones Director & CTO Essi Projects
  • Javier Martínez Senior Solutions Architects Red Hat
  • Moi_Fabra_Essi_Projects-01
    Moisés Fabra Training Services Specialist Essi Projects

Co-organizadores del evento

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible