Más de 20 años de experiencia adoptando soluciones tecnológicas en grandes y medianas organizaciones de distintos mercados y sectores, tanto de carácter público como privado, para brindarles flexibilidad, visión e innovación.

Agradecidos, contamos con la confianza de más de 800 empresas e instituciones, entre las cuales:

Sesiones y workshops tecnológicos

En un sector en constante evolución como éste, los eventos, workshops y jornadas tecnológicas son una excelente oportunidad para seguir novedades y estar al día de las principales tendencias.
¡Echa un vistazo a los eventos gratuitos que tenemos preparados para los próximos meses!

INSCRÍBETE

EXPLORA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

  • "El soporte prestado por Essi Projects a la Universitat Oberta de Catalunya en su viaje hacia la transformación digital ha sido inestimable, gracias a su habilidad para orientarnos hacia las soluciones de Red Hat más apropiadas para nosotros, y a la flexibilidad demostrada para cubrir nuestras necesidades. Creemos haber implantado la infraestructura de sistemas necesaria para apoyar el crecimiento de nuestra actividad de negocio."

    José Manuel FardeloIT Manager de UOC, Universitat Oberta de Catalunya

    ¡Lee el caso de éxito!
  • “El cambio ha sido muy notable. El servicio de páginas web ha mejorado drásticamente su rendimiento gracias a la nueva plataforma y, además, podemos ofrecer a nuestros clientes las últimas versiones del software, lo que se traduce en ofrecer web sites más seguras y más rápidas. Teniendo en cuenta que la competencia es muy agresiva, la reducción de costes que hemos obtenido es otro punto que queremos destacar, ya que nos ha permitido mantener buenos precios en hosting, ofreciendo un servicio de proximidad y de calidad.”

    Bartomeu CastellanoIT Manager de Avellana Digital

    ¡Lee el caso de éxito!

¿Quieres saber quien está detrás
de las soluciones de Essi Projects?

Apasionados por la tecnología. Evidentemente Geeks. True Open Source believers.
Con mentes innovadores y espíritu joven. Con afán de superación.
Con visión internacional. Creadores. Soñadores.

¡PONNOS CARA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...