Conviértete en especialista de entornos de nube privadas e híbridas

Este plan de estudios está dirigido a administradores de sistemas Linux, ya sean arquitectos cloud, ingenieros DevOps o responsables de la gestión de entornos OpenStack, que quieran especializarse en la administración y mantenimiento de entornos de nube privadas e híbridas.

Con él adquirirás las habilidades necesarias para gestionar entornos virtuales y utilizar las funciones de virtualización de RHEL gestionado a través del conjunto Red Hat Virtualization. Te convertirás en un experto del cloud computing aprendiendo a instalar, configurar, utilizar y mantener Red Hat OpenStack Platform y los sistemas de almacenamiento de Ceph y las capacidades de red de OpenStack Neutron, a la vez, que adquieres la habilidad de gestionar de forma automatizada todo el entorno con CloudForms.

IT ARCHITECTS AT YOUR SERVICE

En Essi Projects estamos especializados en proyectos de consultoría, integración y formación técnica certificada, con fuerte enfoque en software Open Source con Soporte Enterprise. Nuestras principales áreas de interés son la Virtualización, la Nube Híbrida (IaaS, PaaS), las Arquitecturas de Aplicaciones, el DevOps y la Automatización.

POSTS RECIENTES

CATEGORÍAS

Etiquetas